Graphite

Terminal Punto de Venta (TPV) Gratuito para Mac donde gestionar las ventas de tu negocio.

Graphite es una aplicación y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Negocios y productividad y ha sido desarrollada por Technetium. Ver descripción completa

Graphite es una aplicación y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Negocios y productividad y ha sido desarrollada por Technetium.

Más información sobre Graphite

Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2014, ya tiene 896 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces. Graphite funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, y Francés. Su actual versión es 1.1 y su última actualización fue en 22/09/2014.Respecto a Graphite, es un programa de tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Negocios y productividad. Es un programa muy popular en países como México, Nicaragua, y Costa Rica.

Terminal Punto de Venta (TPV) Gratuito para Mac donde gestionar las ventas de tu negocio.

Con este Terminal Punto de Venta, podrás gestionar la ventas de tu negocio, está orientado a pequeños negocios retail como pueden ser zapaterías, tiendas de moda, panaderías, etc...

Esta versión para Mac tiene una limitación que consiste en que el archivo compilado no incluye el motor de los gráficos, por lo que se muestran vacíos.

Software totalmente gratuito con una sencilla pero potente interfaz, inicialmente diseñado para su uso en un iPad, si estás interesado en la versión iOS, visita nuestra web.

Graphite

Descargar

Graphite 1.1